Semana Santa en Bilbao

Otro año más la ONG Surfrider Barcelona ha aprovechado las vacaciones de semana santa para organizar un viajecito desde Barcelona a Bilbao. 4 días donde sólo importan el mar, el surf y los amigos.

Este año el País Vasco ha sido mágico. Ha habido días buenos, días malos, días con pocas olas y días bastante grandes. Pero sobre todo ha habido días de sol. Cuando el sol sale en esta parte del mundo el paisaje se transforma. El contraste del verde de las montañas con el azul del mar es algo que no se ve todos los días. Combina esto con días de buen surf y tienes la combinación perfecta para tus vacaciones.

Foto de Ale Romo

Foto de Ale Romo

Las previsiones daban un swell gigante para esta semana, por suerte para los que estamos aprendiendo (lo siento para aquellos que saben más y tenían ganas de darlo todo), la borrasca pareció bajar un poco y nos dejó algunos días con unas olas bastante surfeables.

En estos 4 días hemos tenido de todo: frío ,sol, viento, lluvia, días planos, olas y sobre todo mucha diversión. Tenemos que agradecerle otro año más a Barrika Surf camp por su dedicación y su trato. Aunque la playa principal donde se desarrollan las clases es Sopelana no hemos dejado pasar la oportunidad de surfear en otras playas como: Plentzia u Oriñón (Cantabria).

Anuncios

Un pensamiento en “Semana Santa en Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s