Surf en Barcelona

Llevo 4 años viviendo en esta ciudad. Cada día que pasa me gusta más pasear por sus calles, comer en sus bares y visitar sus museos. Tengo amigos de todos los rincones del mundo, lo que prueba que no solo me gusta a mi por la cercanía a mi familia, si no que a nivel mundial también se reconoce como una de las grandes ciudades, en las que recomendaría pasar, al menos, una temporada. Surf w barcelona

Aún así siempre hay una idea rondando en la cabeza de cualquier surfista (o aficionada al surf como es mi caso): sería la ciudad perfecta… si tuviera olas.

Y así de vez en cuando, especialmente en otoño, la ciudad se vuelve mágica. La playa se llena de tablas de surf y de surfistas saltando al agua, y Barcelona se convierte en esa ciudad perfecta que nada tiene que envidiar a San Sebastián o Sydney.

Octubre es el mes de las olas en Barcelona. Si encima el sol se resiste a irse como es el caso de este otoño, Barcelona, sin duda, se convierte en la ciudad perfecta.
Sunny barcelona surf

Para aquellos que no tengáis muy claro cuando hay olas o no, estás dos páginas (las dos en la playa de la Barceloneta) pueden ayudaros con sus fotos y sus comentarios matutinos:

Anuncios

2 pensamientos en “Surf en Barcelona

  1. Pingback: El surf como herramienta de marketing | surfmocion: Surf para principiantes

  2. Pingback: Cómo hacer paddle surf en Barcelona | surfmocion: Surf para principiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s