Surfergarage: La red social de Surfing

Hace días navegando por internet me encontré con esta red social de surfistas. Surfergarage es una red social (como facebook) enfocada al mundo del surf.

Surfergarage, red social de surfistas

Por el momento parece que es un proyecto nuevo, pero si las cosas les van bien estoy segura de que puede tener bastante tirón.

Esta red social está creada por profesionales del surf y por gente emprendedora y con entendimiento del mundo empresarial. Juntando estos dos conceptos este proyecto puede ir muy bien.

Como ellos mismos dicen “Surfergarage se dirige a toda la comunidad surfera, nacional e internacional. Desde un profesional del circuito mundial hasta un surfista ocasional de verano. Sólo hace falta compartir la pasión por las olas y ser usuario de nuevas tecnologías.” Todo el mundo tiene cabida en esta red social siempre y cuando sepa disfrutar de las olas.

Todavía no me ha dado tiempo a investigar mucho sobre esta red, pero si he encontrado muchos usuarios el País Vasco que cuelgan unas fotos de envidia. Si tú también tienes algo que compartir del mundo del surf no dudes en darte de alta…y por supuesto no te olvides de contarnos que tal te parece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s