Cómo hacer paddle surf en Barcelona

En alguna ocasión comentaba cuanto me gusta Barcelona cuando hay olas. Se convierte en la ciudad perfecta.

Pero incluso si no hay olas sigue habiendo buenas razones para meterse en el agua. Una de estas razones es sin duda practicar Paddle Surf (SUP) en un día claro y soleado. En este tipo de días Barcelona se convierte en la ciudad perfecta para practicar este deporte.

Estoy segura de que cada uno tiene sus motivos para hacer paddle surf, pero para mi hay un par de razones que hacen de este deporte algo insuperable:
Escuela paddle surf barcelona

  1. La oportunidad de ver Barcelona desde un punto de vista completamente diferente. Si haces paddle surf en verano te enganchará la tranquilidad que se respira dentro del agua cuando en la arena no cabe ni una toalla más.
  2. Poder disfrutar del mar incluso cuando no hay olas.

Si te interesa practicar este deporte existen varios puntos a lo largo de la costa de Barcelona donde podrás hacerlo. Para ello tienes dos opciones, o bien ir por libre y alquilar una tabla por tu cuenta, o bien coger clases donde en días de más frío también te proveerán del neopreno y de las bases necesarias para no frustrarte en caso de ser el primer día. Ya comenté en alguna ocasión que el SUP parece fácil desde la orilla, pero cuesta pillarle el truco dentro del agua ;)

Aquí os dejo varios lugares donde podréis o bien dar clase o bien alquilar el equipo de paddle surf:

Escuelas de Paddle surf en Barcelona: Que yo conozca hay 3. Los precios varían según el número de personas del grupo pero oscilan entre los 20€ y los 35€.

Si queréis hacer del paddle surf algo más que un entretenimiento puntual os recomiendo echar un ojo a los planes mensuales que algunas de estas escuelas ofertan. La escuela Molokai, por ejemplo, tienen unos planes mensuales que te permiten tener clases y alquiler de equipo de forma regular pagando una sola cuota.

Escuela Paddle surf barcelona

Si ya has practicado paddle surf antes, conoces la técnica del SUP y prefieres ir por libre puede alquilar material en estas tiendas:

¿Has practicado ya SUP en Barcelona? Cuéntanos tu experiencia :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s