Bondi Beach, Sydney

Creo que sobra la presentación para esta playa. Todo el mundo conoce la famosa playa de Sydney: Bondi Beach. En Australia el surf no es sólo un deporte, es un estilo de vida, casi una religión. Niños de 5 años hasta hombre de más de 50 se juntan en el agua con el mismo propósito, conquistar las olas.

Es una playa bonita y llena de vida, sin embargo, si estás empezando a surfear buscaría otro spot para hacerlo.

Foto de playa de Bondi Sydney

Siempre pensé que una de las cosas buenas de Australia era que siempre ibas a encontrar olas, sin embargo no siempre son suficientes para todos los surfistas que hay en el agua. Es una playa masificada sin duda. En la parte de principiantes te puedes encontrar con 2/3 escuelas dando clase a la vez. Si tu nivel es un poco más avanzado y te atreves a coger olas antes de que rompan tendrás que pelearte con al menos 50 surfistas con la misma idea, entre ellos gente de todos los niveles.

Surf en bondi beach
Según me han explicado (no se hasta que punto será verdad o se controlará esto), hay una parte solo accesible para tablas de fibra de vidrio y otra donde los principiantes con tablas blandas pueden empezar. Ambas igual de petadas.
Aún así si estáis por Australia merece la pena acercarse a esta playa y si las condiciones son propicias no dudéis en daos un baño.

Anuncios

2 pensamientos en “Bondi Beach, Sydney

  1. Pingback: Surfear Australia: New South Wales | surfparaprincipiantes

  2. Pingback: Surf en Barcelona | surfmocion: Surf para principiantes

Los comentarios están cerrados.