El Palmar, Cádiz

Esta playa, en mi opinión, es una de las mayores maravillas de la provincia de Cádiz. Es una larga playa de arena fina y generalmente cuenta con muy buen ambiente.
Nada se puede comparar a una puesta de sol en el Palmar.

En términos de surf, esta playa fue una buena sorpresa.
A pesar de que el viento y las corrientes pueden ser un poco fuertes, creo que el Palmar tiene unas condiciones muy buenas para aprender, con olas con gran recorrido y no demasiado altas. Hay que tener en cuenta también que el terreno puede tener desniveles, por lo que habrá momentos en los que sea más fácil remar hacia dentro que ir andando.
Yo fui en primavera, el tiempo allí es bastante mejor que en el norte, lo cual se agradece, y el mar no suele ser tan tempestuoso. Dadas estas circunstancias no es sorpresa que haya días en los que el mar sea bastante plano y las condiciones bastante pésimas en cuanto a surf se refiere. Pero si estás por allí de vacaciones, definitivamente merece la pena pasarse por el Palmar a ver si hay suerte y pillas un día de olas.

Aprovecho para pasaros un link para salvar la playa del Palmar, la cual quieren edificar. Si os ha molado esta playa…¡Uniros a la causa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s