Playa Do Amado, Carrapateira

Esta playa es una de mis favoritas. No solo por el surf y las buenas condiciones para aprender, si no por la belleza del paisaje.

Ibamos a surfear sobre las 10 de la mañana, nos despertabamos, desayunabamos al sol y cogíamos el coche por unas carreteras casi desiertas rodeadas de árboles. Cuando en la radio sonó “What a wonderful world” realmente pensé que no podía estar más de acuerdo.

Justo antes de llegar al pueblo de Carrapateira hay un desvio a la playa Do Amado. Este desvio te conduce por una serpenteante carretera de tierra hasta una playa semivirgen, rodeada de acantilados y vegetación. El único edificio que encontrarás alrededor será un chiringuito y una cabaña que pertenece a una escuela de surf.

Sinceramente para aquellos que tengan un poco más de nivel y hayan pasado la época de la espuma esta playa puede no estar siempre al 100%, ya que puede haber un poco de corriente y sobre todo bastante viento, aun así merece la pena acercarse para probar aunque solo sea por la belleza del paisaje.

Anuncios

2 pensamientos en “Playa Do Amado, Carrapateira

  1. Pingback: Como llevar las tablas de surf en el coche | surfparaprincipiantes

  2. Pingback: Como poner las tablas de surf en la baca del coche | surfmocion: Surf para principiantes

Los comentarios están cerrados.