Tonel, Sagres

Sagres es la localidad del Algarve que se encuentra justo en la barbilla de la península. Algunos dirían que está en medio de ninguna parte, es por ello por lo que se mantiene intacto, virgen y natural.

La playa de Tonel es una playa que se encuentra al final del pueblo (o al principio, depende de tu punto de vista), al lado de la fortaleza. Solo por su belleza paisajística merece la pena visitar esta playa.
A nivel de surf tengo que decir que no es la playa que más recomendaría si estás aprendiendo, ya que cuenta con rocas, corrientes, fuertes vientos y, en días adecuados, grandes olas. Sin embargo, en un día con olas pequeñas te lo puedes pasar muy bien aquí…siempre que te alejes de las rocas.

Si vas en fin de semana no será raro encontrarte con bastantes españoles que aprovechan la oportunidad para surfear unos días, pero a no ser que las olas estén muy bien los portugueses preferirán irse a otras playas con mayores olas (lo cual es perfecto para aprender ya que el agua estará más tranquila).

Anuncios

Un pensamiento en “Tonel, Sagres

  1. Pingback: Como llevar las tablas de surf en el coche | surfparaprincipiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s